Primeros ganadores en el Regional de Tenis

La actividad del tenis no para en Aguascalientes, ya que el Torneo Regional de la Zona Occidente entró a la recta final, en donde algunas categorías ya conocen a sus respectivos finalistas, mientras que en otras como el caso de la sub-14 ya se conocieron a los ganadores.
El día de ayer la actividad en el Deportivo Montecarlo siguió su curso normal con la categoría de 14 años en ambas ramas, en donde Aguascalientes se hizo presente en la final de singles varonil con Gerardo Delgado, quien disputó el partido por el campeonato ante Luis Souza.
Mientras que en la rama femenil, la ganadora de la categoría fue Denisse Jiménez Robles, luego de imponerse con un par de 6-0 a Valeria Martínez, además de dejar en el camino Valeria Correa y Elsa Sofía Vela Aranda con marcadores de 6-2, 6-7 y 6-1, así como de 6-0 y 6-0, respectivamente.
Y en cuanto a la ronda de dobles, las ganadoras fueron Denisse Robles, quien se llevó el doble título de este torneo al lado de Victoria Correa, quienes vencieron por un 6-2 y 6-1 a la dupla de Valeria Martínez y Marina Esparza.
Por su parte, el Club Futurama y Club Campestre continúan con una gran actividad en sus canchas, ya que el día de ayer se estuvieron disputando los partidos para definir a los finalistas de cada categoría y rama, por lo que el día de hoy se disputarán los duelos de campeonato a lo largo del día.
Entre los más destacados de las categorías menores de 10 y 12 años están Gerardo Bejarano, Ivana Gutiérrez, Grettel Cea, Valeria Cabral, Luciana Rodríguez, Alonso Prados, Mauricio Schtulman, América Chaparro, Alma Sofía Lozano y Mariana Valadez, tenistas que buscarán el título este domingo en las canchas del Club Campestre.