Un hombre fue detenido por policías preventivos, tras negarse a pagar el consumo que hizo en un restaurante.
Al momento en que oficiales pretendían detenerlo, dicho sujeto opuso resistencia y comenzó a golpearlos, por lo que tuvieron que someterlo.
Ya a bordo de la unidad policiaca, desquitó su coraje rompiendo el vidrio trasero de una patada.
Quien terminó en los separos de la Policía Ministerial del Estado acusado del delito de daño a las cosas doloso, es un individuo identificado como José Alfredo.
El domingo pasado por la noche, personal de un restaurante ubicado en la avenida Agostaderito y esquina con la avenida Convención Huertas, solicitó la intervención de policías preventivos, debido a que uno de los clientes se negaba a liquidar la cuenta de su consumo.
Al lugar señalado arribaron policías preventivos del Destacamento “Insurgentes” en la unidad 0152-B1.
Al hacer su arribo encontraron a un sujeto que se mostraba sumamente agresivo con los empleados del restaurante, por lo que trataron de controlarlo.
Sin embargo, José Alfredo también opuso resistencia y trató de golpear a los oficiales, quienes se vieron sorprendidos por la reacción de dicho sujeto, por lo que procedieron a someterlo y esposarlo.
Cuando este individuo ya se encontraba a bordo de la patrulla, repentinamente comenzó a golpear con los pies uno de los vidrios traseros, hasta que terminó por quebrarlo.
Inicialmente José Alfredo iba a ser trasladado a la Dirección de Justicia Municipal, para ponerlo a disposición del Juez Calificador.
Sin embargo, tras los daños causados a la unidad policiaca, fue remitido ante el agente del Ministerio Público de la Dirección de Investigación del Delito.