Un camión materialista que fue robado de las obras en construcción de la carretera estatal No. 38, en el municipio de San José de Gracia, fue finalmente recuperado en el municipio de San Francisco de los Romo, donde lo dejaron abandonado.
Durante la madrugada del pasado lunes, se registró el robo de un camión de volteo marca Kenworth, color blanco, con placas de circulación ZJ-7167-A del estado de Zacatecas.
El robo ocurrió en la obra que se realiza en la construcción de la carretera estatal No. 38, en el municipio de San José de Gracia.
Fue el viernes por la mañana, cuando policías preventivos de San Francisco de los Romo y policías estatales, encontraron abandonado el camión materialista en la calle Villa del Carbón, en el fraccionamiento Valles de Aguascalientes, en el municipio de San Francisco de los Romo.
Al confirmarse que se trataba de la misma unidad robada, se procedió a su aseguramiento.

EN RINCON DE ROMOS.- En la carretera estatal No. 54, a la altura del kilómetro 4+000, en el municipio de Rincón de Romos, fue localizada abandonada una camioneta Jeep Cherokee, color rojo, con placas de circulación AER-4953 del estado de Aguascalientes, la cual cuenta con reporte de robo.
Fueron policías preventivos de Rincón de Romos los que hicieron el aseguramiento.
Horas más tarde, en el mismo municipio de Rincón de Romos, fue localizada otra camioneta marca GMC pick up, color arena, que también había sido robada durante el transcurso de la madrugada.
Los policías preventivos de Rincón de Romos la localizaron abandonada en un camino de terracería que conduce al poblado de El Ajiladero, en Rincón de Romos.

¡Participa con tu opinión!