En el Parque Industrial del Valle de Aguascalientes (PIVA) que se ubica en el municipio de San Francisco de los Romo, fue localizado un remolque tipo caja seca, correspondiente a un tráiler que fue robado con violencia en la carretera federal No. 45 Norte, en los límites entre Zacatecas y Aguascalientes.
Cabe destacar que al momento del hallazgo, la caja ya se encontraba vacía, por lo que se presume que los asaltantes sacaron el cargamento que llevaba y lo pasaron a otro tráiler.
Hasta el momento no ha sido posible la localización del tracto-camión.
Fue durante la madrugada del jueves, cuando policías preventivos de San Francisco de los Romo se encontraban realizando labores de vigilancia en el Parque Industrial del Valle de Aguascalientes (PIVA).
Al desplazarse por la calle Circuito Aguascalientes, detectaron un remolque tipo caja seca, color blanco, mismo que tenía las puertas abiertas completamente, situación que les pareció extraña a los oficiales.
Por tal motivo decidieron detener la marcha de la patrulla y al acudir a verificar, detectaron que estaba completamente vacío.
Posteriormente, se estableció que el tráiler que llevaba dicha caja, había sufrido un asalto el pasado miércoles mientras se desplazaba por la carretera federal No. 45 Norte, en los límites entre Zacatecas y Aguascalientes.
Debido a lo anterior, se procedió a su aseguramiento, siendo trasladado a la Fiscalía General del Estado.