Abandonado en un terreno en despoblado, fue localizado un vehículo de alquiler que horas antes fue robado con violencia.
Fueron policías preventivos de San Francisco de los Romo, quienes localizaron el taxi color blanco, con número económico 2827, abandonado en una parcela que se ubica al lado oriente del poblado de Loretito.
Se estableció que horas antes, un taxista fue despojado con lujo de violencia de dicho vehículo de alquiler.
MÁS VEHÍCULOS RECUPERADOS.- Mientras tanto, en la calle Agustín Melgar, en el poblado de Maravillas, policías preventivos de Jesús María recuperaron un vehículo Volkswagen sedán, color rojo, con placas de circulación AEY-8263 de Aguascalientes, el cual también contaba con reporte de robo vigente.
En la carretera federal No. 45 Sur y cruce con el Blvd. al Aeropuerto, policías estatales localizaron abandonado un coche Nissan Tsuru, color rojo y placas de circulación de Aguascalientes, el cual había sido robado minutos antes.
En la calle Mina y esquina con la calle Guerrero, en el municipio de Cosío, policías preventivos de ese lugar aseguraron una motocicleta marca Vento, color negro con verde y placas de circulación A2A-K4 de Aguascalientes, la cual había sido robada a su propietario.