Por Rubén Torres Cruz

Elementos preventivos y personal de reglamentos de al menos dos administraciones municipales, se encuentran en la mira de autoridades estatales por su posible relación con la delincuencia organizada, luego del aseguramiento de armas de fuego y drogas en centros de diversión nocturna durante el pasado fin de semana.
Durante la ceremonia de pase de lista a elementos de la Policía Estatal, realizada esta mañana en las instalaciones de la SSPE, el gobernador Martín Orozco precisó que se han encontrado sorpresas en operativos aleatorios realizados en establecimientos nocturnos, tanto del municipio capital como de Pabellón de Arteaga, donde fue posible el aseguramiento de armas, un kilo de droga «cristal» y 20 kilos de marihuana. Sin embargo, los detalles a fondo serán dados a conocer más adelante, según adelantó.
«Todos tenemos la obligación de cooperar, estamos inmersos en un país que tiene muchos problemas de seguridad, nos cuesta mucho trabajo mantener al estado que aunque lo duden, estamos en un segundo lugar de tranquilidad», concluyó.