Dos sujetos originarios de Loreto, Zacatecas, fueron sorprendidos por elementos de la Policía Estatal cuando realizaban una transacción de compra-venta de enervantes. Por lo anterior, quienes dijeron llamarse Miguel Ángel y David Mauricio, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
Alrededor de las 18:00 horas de ayer, los oficiales al realizar sus labores de vigilancia y al circular por la carretera federal número 25, casi a la altura de la comunidad Ciénega Grande, observaron a dos personas de sexo masculino en lo que parecía ser una operación ilícita, los cuales al verse sorprendidos pretendieron escapar corriendo en diferentes direcciones, sin embargo, de manera inmediata fueron detenidos. Al ser sometidos a una inspección, les encontraron en sus pertenencias varios envoltorios con “cristal”.
Por tal motivo, el par de sujetos fueron asegurados de inmediato, siendo presentados ante el agente del Ministerio Público del fuero común, en donde conocerán su futuro legal.