Tras un impresionante operativo llevado a cabo por policías estatales y policías preventivos de Jesús María, se logró la captura de cuatro individuos en los momentos en que pretendían llevar a cabo un “levantón” en la zona conocida como “Las Cachimbas”, en el poblado J. Gómez Portugal.
Los sospechosos ya se encuentran bajo investigación en la Unidad Antisecuestros de la Fiscalía General del Estado. Fueron identificados como Bernardo, de 54 años; Luis Antonio, alias “El Gordo”, de 34 años; Ricardo Javier, alias “El Maracas”, de 29 años y Fernando Manuel, alias “La Guayaba”, de 48 años.
Su captura se registró el pasado viernes a las 20:10 horas, cuando se reportó al servicio de emergencias 911 que sobre la carretera federal No. 45 Norte, a la altura del paradero “Las Cachimbas”, en el poblado de Margaritas, municipio de Jesús María, cuatro hombres desconocidos pretendían secuestrar a una pareja.
De inmediato se trasladaron policías estatales y policías preventivos de Jesús María, quienes al hacer su arribo observaron cuando varios sujetos pretendían subir por la fuerza a un automóvil Chevrolet Spark, modelo 2016, color blanco y placas de circulación de Jalisco, a un hombre y a una mujer que habían sacado con lujo de violencia de un negocio.
Cuando los sospechosos se percataron de la llegada de las patrullas, de inmediato comenzaron a correr en diferentes direcciones para darse a la fuga por la carretera federal No. 45 Norte e internándose a las calles del poblado de Margaritas, pero tras un despliegue policiaco se logró su captura. Se investigan los motivos que originaron este violento acto delictivo.