Unas mujeres que se dedicaban a cometer robos tipo “fardero” en la Zona Centro de la ciudad, fueron detenidas por agentes del Grupo Ciclopolicía de la SSPM, luego de que robaron diversa mercancía de dos locales comerciales, por un monto superior a los 13 mil pesos aproximadamente.
Fue el pasado jueves aproximadamente a las 18:45 horas, cuando ciclopolicías arrestaron a María Luisa, de 53 años y a Alma Rosa, de 43 años, tras haber cometido robos tipo “farderazo”.
El arresto de las dos sospechosas se registró en el andador Benito Juárez y cruce con andador Allende, en la Zona Centro de la ciudad.
Las mujeres cometieron un robo a la zapatería “Coco Loco Shoes”, que se ubica en la calle 5 de Mayo, de donde sustrajeron 51 pares de zapatos valuados en $10,730.00 pesos.
Al momento de su captura y ser sometidas a una revisión de rutina, también les aseguraron tres muñecas, cuatro carriolas y un camión de juguete, los cuales fueron robados de otro local comercial y que fueron valuados en más de 3 mil pesos.
Las dos detenidas fueron trasladadas a la Agencia del Ministerio Público de la Vice Fiscalía de Investigación de Delitos, donde quedaron sujetas a investigación.