Un presunto ladrón encontró el peor de los destinos en el municipio de Calvillo. Poco antes de las 8 de la mañana del martes, elementos de la Policía Estatal recibieron al número de emergencia 911 un reporte que detallaba que una persona se encontraba inconsciente en un camino de terracería de la comunidad El Maguey, en la citada cabecera municipal.
Se informaba también que dicha persona había recibido una descarga eléctrica al intentar robar el cableado del transformador del pozo que alimenta a dicha comunidad, lo que generó el despliegue de las autoridades.
Elementos de la Policía Estatal y uniformados de la Policía Municipal de Calvillo arribaron al lugar del percance, así como paramédicos del ISSEA, quienes corroboraron que un varón entre 35 y 40 años de edad se encontraba tirado y no presentaba signos de vida. De igual forma, los uniformados observaron daños en el transformador eléctrico y un gancho improvisado en el piso, por lo que presumiblemente el hoy occiso intentó bajar las cuchillas y al momento de hacerlo alcanzó a tocar los cables de alta tensión, originándose así la descarga que le arrebató la vida al presunto ladrón, el cual no ha sido identificado hasta el momento.