Presumen en “feis” su golpiza

Cobardes motociclistas agredieron a un automovilista y además dañaron su vehículo tras un conflicto vial que se registró durante la madrugada de ayer.
Los violentos hechos se registraron en avenida Universidad y cruce con avenida Aguascalientes Norte.
Todo inició cuando el conductor de un vehículo que circulaba por avenida Universidad con dirección a la avenida Aguascalientes, se topó con un grupo de motociclistas que iban invadiendo todos los carriles, razón por la cual hizo sonar el claxon para pedirles que lo dejaran pasar.
Pero al parecer a este grupo de malvivientes les molestó esa situación y fueron tras el conductor, a quien le dieron alcance en el cruce anteriormente señalado ya que en ese lugar se vio obligado a detener la marcha por indicaciones del semáforo.
Lo anterior fue aprovechado por los furiosos sujetos, quienes comenzaron a agredirlo físicamente, mientras que otros más dañaron el vehículo, para posteriormente retirarse como si nada hubiera pasado.
El cinismo de estos sujetos fue que subieron a su página de redes sociales un video donde quedó grabada la agresión y ahora ya son buscados por elementos de la Policía Municipal y de la Fiscalía General del Estado, debido a que el afectado presentó una denuncia penal ante el agente del Ministerio Público.