Presume romance de película

Staff
Agencia Reforma

MONTERREY, N. L.- La actriz Jennifer Lawrence confirmó que mantiene un romance con el cineasta Darren Aronofsky, mismo que comenzó apenas terminaron de rodar la película Mother!
“Tuvimos energía. Yo tenía energía por él, no sé cómo se sentía él conmigo”, revela la actriz en una entrevista que ofrece para la versión estadounidense de la revista Vogue, que saldrá en septiembre.
La ganadora del Oscar posó para Vogue en lo que será el 125 aniversario de la publicación, y lo hace con cuatro portadas bajo el concepto de Belleza Americana.
Lawrence, por lo regular reticente a hablar de sus relaciones amorosas, dijo que cuando vio terminada la cinta Mother!, confirmó lo brillante que es Aronofsky.
“Normalmente no me gusta la gente de Harvard, porque no pueden estar ni dos minutos sin mencionar que fueron a Harvard. Él no es así”, señaló la estrella de 26 años, según el adelanto de la entrevista que compartió Vogue en su sitio oficial.
Lawrence también alabó al cineasta como un gran padre al cuidado del hijo que tuvo con la actriz Rachel Weisz.
“Durante el último año he estado tratando con él sólo como un ser humano más”, subrayó.
Las cuatro portadas que saldrán de la revista con Lawrence lucen diferentes matices de la actriz. Pero la que sobresale es la pintura que hizo el estadounidense John Currin.
Las otras portadas del número de septiembre las firman los fotógrafos Annie Leibowitz (Lawrence posa con un vestido rojo con la estatua de la libertad de fondo), Bruce Webber (imagen en blanco y negro) y la del dueto Inez & Vindooh (vestida de dorado, en estudio).

¡Participa con tu opinión!