Presume lavadero

MONTERREY.-Para dar vida a Don Quijote en el musical El Hombre de la Mancha, Ernesto D’Alessio tiene una transformación como actor, incluso ahora luce una barba abundante que ha sorprendido a sus fans, pero aunque aparenta estar delgado, lo cierto es que está bien marcado.
El físico que enseña en las redes sociales donde se luce un cuerpo bien trabajado, trata de ocultarlo en el escenario cuando le toca subir a dar vida al rol principal en la obra.
“Fíjate que no se ve (sus músculos). Yo ahorita estoy físicamente muy marcado, pero si tú me ves en vivo, estoy delgado. Es un físico que si me quito la playera me veo muy marcado pero en realidad estoy delgado”, dijo actor.
Ernesto dio a conocer que realiza algunos trucos para lucir más delgado en el escenario.
“Yo mido 1.82 metros y peso 74 kilos. Además traigo un vestuario que es una playera blanca que es muy holgada, incluso yo ayudo con mi expresión corporal a encorvar un poquito y hacer movimientos mucho más despacio, que si tú me vienes a ver a la hora, me ves muy flaco”, explicó.
El físico fuerte que se ve en la redes sociales, señaló el también cantante, trata de esconderlo en el escenario.
Además, con el look de la barba abundante ha recibido muchos comentarios de personas que dicen que se parece a su papá, el fallecido cantante y actor Jorge Vargas. (Lorena Corpus/Agencia Reforma)