Prestará su voz

CDMX.- Cher participará en un episodio de la serie animada “Home: Adventures With Tip & Oh”, en el que prestará su voz a un personaje y además cantará.
De acuerdo con The Hollywood Reporter, la cantante de “Believe” interpreta a una diva del rock llamada Chercophonie quien es conocida por sus atuendos extravagantes y goza de tal popularidad que sólo puede salir de casa con un disfraz.
En el episodio, el personaje de Cher ayuda a la protagonista Tip a convertirse en una estrella de rock, además de que desarrolla un misterioso talento que ha mantenido en secreto por muchos años.
La serie, basada en el filme “Home: No Hay Lugar Como el Hogar”, actualmente se encuentra en su tercera temporada y es transmitida por Netflix.
Cher ya ha prestado su voz a otros proyectos, como la cinta “El Guardián del Zoológico”, en la que interpretó a una jirafa. También ha tenido una carrera aclamada en películas no animadas, entre ellas “Silkwood” (1983), por la que fue nominada al Oscar, y “Hechizo de Luna” (1987), con la que se llevó el galardón. (Staff/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!