Este 9 y 10 de diciembre, se realizará la VII Copa Nacional de Voleibol Calvillo, teniendo como sede el Domo Cultural y Deportivo de aquella cabecera municipal, esto dentro de las actividades de la Feria de la Guayaba 2017.
Esta es una de las competencias que mejor respuesta ha tenido por parte de los conjuntos que practican esta disciplina, por lo que se espera una buena cantidad de equipos, tanto en la rama varonil como femenil.
Dicha justa entregará premios muy atractivos, pues los tres primeros lugares de las áreas antes mencionadas se les repartirá una bolsa de 60 mil pesos.
La agrupación que se adjudique el primer puesto, se llevará a casa una recompensa económica de 20 mil pesos, para el segundo lugar el premio será de 7 mil y para el tercero 3 mil.
Para todos aquellos que deseen participar, deberán de cubrir una cuota de inscripción de 1,100 pesos, la cual incluye comida para todos los integrantes el día sábado, así como el arbitraje de cada uno de los juegos que se realicen.
Para pedir información, podrán comunicarse al (495) 108 1774, o podrán acercarse con la Asociación Estatal de la especialidad, para que se haga una ampliación de la convocatoria.