El día de ayer se presentó el Torneo Nacional de Caddies 2018, en su edición 13 del Club Pulgas Pandas, mismo que iniciará el próximo lunes 23 de abril con la ronda final programada para el martes 24 en uno de los campos más complicados de la región centro del país al ser campo estrecho.
Como parte de las fiestas de la Feria Nacional de San Marcos 2018, el Club Pulgas Pandas presentó su Torneo anual de Caddies, y en una conferencia acompañada del Dr. Manuel Aceves Rubio, director general del IDEA; así como del Lic. Guillermo Olguín Lozano, presidente del Club; y el Prof. Adrián Cruz Pérez, profesional de golf del mismo club, mostraron todos los pormenores del torneo.
Con una participación de más de 100 caddies de diferentes estados de la República, la bolsa de este año es de $105,000, repartido entre los 20 finalistas que pasarán después de la primera ronda, en un torneo de medal play con estilo 36-18.
El próximo domingo 22 de abril se estará llevando a cabo la sesión de práctica, al menos 50 participantes del estado de Aguascalientes buscarán hacer la hazaña de mantener el título en casa, ya que el año pasado, Ricardo Rosales de la ciudad de Monterrey fue el campeón de la edición 12. Quienes apuntan para ser campeones locales son José Guadalupe Juárez, así como los finalistas del fogueo del fin de semana pasado, Víctor Rosales y Jesús Reyes.
Dentro de los clubes que estarán presentes en el torneo están el Álamo de Celaya, Campestre de Querétaro, La Loma de San Luis Potosí, Las Aves de Monterrey, Malaquín de San Miguel de Allende, entre otros.

¡Participa con tu opinión!