El gran espectáculo del automovilismo mexicano está a punto de cerrar, y es que el Serial de Nascar Peak México ya sólo tendrá dos fechas en el 2019, siendo la próxima en Aguascalientes y la última en Ciudad de México, por lo que se espera una gran fiesta deportiva el próximo 10 de noviembre en el Óvalo de Aguascalientes.
El día de ayer se presentaron los detalles de la próxima carrera de Nascar en nuestro país, la cual se celebrará en Aguascalientes el próximo domingo 10 de noviembre, misma que representa la segunda fecha celebrada en nuestra ciudad y la penúltima del serial completo del 2019.
En la rueda de prensa, celebrada en Ford Country, estuvo el director operativo de Nascar, Humberto García Gálvez, acompañado del secretario de Turismo, Jorge López Martín, así como de Carlos Cordero y Martín Ruiz, quienes mostraron su entusiasmo por este gran evento de talla internacional, que espera ser uno de los más sobresalientes del mes de noviembre.
Como es costumbre, en este tipo de eventos se llega a generar gran expectativa en los amantes del automovilismo, pero para esta segunda fecha en Aguascalientes, se tiene garantizado un espectáculo de velocidad y adrenalina, ya que habrá grandes sorpresas y la espera de tener al campeón de este año en nuestra ciudad.
El formato de esta penúltima fecha será de óvalo y no de circuito como en la primera fecha celebrada en abril, y como sorpresa, en esta fecha se unirán las pruebas de Nascar PEAK y FedEx Challenge, por lo que habrá hasta 45 autos en la pista aguascalentense, en un evento único y sorprendente.
En cuanto a la Categoría Estelar, Rubén García espera llevarse nuevamente la de cuadros en Aguascalientes, y además de eso, el líder del serial podría proclamarse campeón en esta penúltima fecha, si es que logra una gran carrera, así que sería un detalle extra que podrá disfrutar la gente de Aguascalientes, antes de la última fecha en CDMX.