El Heraldo de Aguascalientes

Presentan en Aguascalientes una nueva forma de comprar refacciones para autos

Llegó a Aguascalientes una novedosa forma de comprar refacciones a través de la firma “Refa24”, una plataforma digital mediante la que las personas pueden comprar refacciones para sus automóviles de forma rápida, sencilla, y perfectamente asesorados por expertos, informó Luis Fernando Godina, vocero del corporativo.
En conferencia de prensa explicó que desde cualquier dispositivo electrónico y desde la comodidad de la casa o la oficina, o desde donde quiera que se encuentren ubicados, los clientes acceden al sistema y ordenan la pieza o pizas que necesiten.
“Hay miles de productos de las mejores marcas de refacciones, herramientas y accesorios para cualquier tipo de automóviles, así como partes de colisión, y cada día siguen aumentando la oferta de productos” en este sector de la economía.
“Refa24” está integrado por un equipo de personas con una amplia trayectoria en el ramo automotriz, por lo cual hay una buena relación con los principales proveedores y fabricantes de la industria, ayudando con ello a brindar un servicio competitivo en el mercado de las refacciones.
Dijo que la manera en cómo los clientes pueden contactar a la empresa es a través de una línea telefónica, un canal especial de WhatsApp, mediante un chat en línea, desde la página http://www.refa24.com y a través del correo electrónico, medios por los cuales se brinda una asesoría especializada en para la compra de refacciones y autopartes.
Cuentan como aliado estratégico para el envío de pedidos a la empresa Fedex, mediante la cual, entregan cualquier producto en un plazo de 24 a 49 horas en servicio exprés y de manera ordinaria, el plazo va de las 3 a 5 días, contando con un sistema de rastreo de envíos para que los clientes conozcan el trayecto y el lugar preciso de ubicación de sus pedidos.
Las formas de pago son en tres modalidades: pago en línea con cualquier tarjeta de crédito o débito, pago con efectivo a través de Oxxo o bien, con una transferencia bancaria del banco de su preferencia.
Finalmente indicó que esta novedosa forma de comprar está siendo muy bien aceptada por los compradores de refacciones, por las grandes ventajas que representa el hacerlo desde la primera refaccionaria online en México.