Por FRANCISCO VARGAS M.

En el salón “Tlaxcala” del centro expositor de la capital del estado, José Antonio Carvajal, presidente de la Feria de Tlaxcala 2018, acompañado de Roberto Núñez Baleón, secretario de Turismo; Marco Antonio Camacho Higareda, secretario de Educación; Anabel Dávalos Zempoaltecatl, presidenta municipal; y Luis Mariano Andalco, director del Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino, dio a conocer de manera oficial, el Programa General de la Feria; así como los carteles taurinos para dicha festividad. Las combinaciones en detalle son los siguientes:
Sábado 27 de octubre.- “Soñadores de Gloria”. A las 16:30 horas. Ricardo de Santiago, Ulises Sánchez, José de Alejandría, Moctezuma Romero, Manuel Astorga y Juan Querencia; con novillos de Santillán.
Jueves 1 de noviembre: “Soñadores de Gloria”. A las 19:00 horas. José María Hermosillo, Roberto Román, Sebastián Macías y un triunfador del anterior festejo; con novillos de afamada dehesa.
Viernes 2 de noviembre.- A las 16:30 horas. Antonio Ferrera, José Luis Angelino y Octavio García “El Payo”; con toros de la dehesa de Rancho Seco.
Sábado 3 de noviembre.- A las 16:30 horas. Jerónimo, Angelino de Arriaga y la alternativa de Gerardo Sánchez; con toros de la ganadería de El Milagro.
Sábado 10 de noviembre.- A las 16:30 horas. El jerezano Juan José Padilla (en su adiós de esta plaza), Uriel Moreno “El Zapata” y Gerardo Rivera; con toros de la ganadería de San Miguel de Mimiahuápam.
Sábado 17 de noviembre. A las 16:30 horas. Joselito Adame y Sergio Flores; con toros de la ganadería de Piedras Negras.