Desde hace ya varias semanas Necaxa trabaja arduamente intentando tener un arranque de torneo fructífero con la encomienda de clasificar a liguilla en este primer semestre de competencia que inicia el sábado en liga para el equipo de Aguascalientes. Los trabajos de pretemporada, los amistosos y las diferentes transferencias hicieron posible que apenas el día de ayer se presentara de manera oficial a los nuevos jugadores que fueron contratados en este mercado invernal de fichajes.
Mario Hernández Lash, Santiago Tinajero y Jaime González Lobo fueron los encargados de darle la bienvenida a todo el equipo de trabajo que se sumará para el Clausura 2019. Jaime González Lobo dedicó algunas palabras para el nuevo técnico de Necaxa: “Presentamos formalmente a Guillermo Vázquez de cara al Clausura 2019, es un técnico que conoce bien el futbol mexicano, ha sido campeón y es un técnico que sabe trabajar con los jóvenes mexicanos. También presentamos a los refuerzos que tendrán el privilegio de defender una de las playeras más emblemáticas en el futbol mexicano. Deseamos que esta nueva etapa tenga muchos éxitos en puerta y que se cumplan los objetivos”.
Santiago Tinajero fue el encargado de darle a Guillermo Vázquez y a los integrantes del cuerpo técnico la indumentaria del equipo para vestir sus nuevos colores. Además, se les fueron entregando sus jerséis a los jugadores que a partir del Clausura 2019 defenderán los colores albirrojos en la cancha. En total son 9 futbolistas que se incorporan a partir de este torneo a Necaxa esperando terminar con la sequía de liguilla que ha tenido el equipo en las pasadas temporadas. Uno a uno los jugadores posaron con sus nuevos dorsales que esperan estrenar cuanto antes, tanto Memo Vázquez como Santiago Tinajero aseguraron que el objetivo del club es claro, clasificar a la liguilla. Con los protocolos ya realizados, el equipo se concentrará con todo para el debut el día de mañana por la noche cuando reciban a los Pumas en el Estadio Victoria.
Los que llegan
Fernando Meza #5, defensa central, argentino.
Osmar Mares #20, lateral izquierdo, mexicano.
Carlos Guzmán #12, lateral derecho, mexicano.
Ángel Sepúlveda #23, delantero, mexicano.
Alexis Peña #4, defensa central, mexicano.
Hibert Ruiz #16, mediocampista, mexicano.
Cristián Calderón #26, lateral derecho, mexicano.
Eduardo Herrera #21, delantero, mexicano.
Kevin Mercado #30, extremo izquierdo, ecuatoriano.