Radio y Televisión de Aguascalientes, lanza para este 2018 nuevas producciones y nuevas temporadas propias, que vienen a fortalecer la oferta audiovisual de su canal 26.1, dentro de diversos géneros que buscan llegar a toda la población.
A partir de este mes de febrero, Canal 26 evoluciona con el cambio de su imagen institucional, así como la presentación de programas culturales, educativos y de interés para sus diversos públicos, que lo han posicionado como un canal plural y de alto valor.
“Contigo paisano”, “Un buen día”, “Qué gran idea”, “Personajes”, “La bicicleta azul”, “De pata de perro”, “Aguascalientes, mi historia” y “Un set llamado México” son algunos de los títulos que desarrolla el equipo de profesionales y talentos que integran a la televisora estatal, que busca reiterar su apuesta por esquemas de producción innovadores y de alta calidad, que le han valido reconocimientos a nivel nacional e internacional durante el 2017 así como la exportación de sus productos a otras televisoras como Canal 11 y 22.
De igual manera, Canal 26 presentará nuevas temporadas de programas que se han posicionado fuertemente en la audiencia, siendo “La hora de comer”, ”Nuestros sabores”, “Cinescape”, “Hilos de Plata”, “Exprésate”, “Lo Mágico de México”, “Cantares de mi Tierra”, “Contraste, gente de bien” algunos de ellos.
Sumados a estos nuevos estrenos y temporadas, Canal 26 continuará con sus coberturas de eventos especiales que son esperados por su público como la Feria de San Marcos entre otros.