Francisco Esquivel
Agencia Reforma

CDMX.- Pumas presentó a Yúber Asprilla, Alejandro Arribas y Matías Alustiza como sus refuerzos para el Clausura 2018, torneo en el que buscarán alejarse del descenso y llevar al Club Universidad a los primeros planos.
El vicepresidente universitario José Luis Arce le dio la bienvenida a los tres futbolistas que ya entrenan con el club y confirmó el regreso de Luis Fuentes, quien reportará con los auriazules una vez que el Monterrey dispute la Final de la Copa MX el 21 de diciembre.
“Es para nosotros un reto, una deuda que tenemos con la afición. El hecho de convertir a Pumas en lo que siempre ha sido, en un rival competitivo que nos permita seguir disputando los puestos de Liguilla, en su momento los campeonatos. Hemos conformado un equipo competitivo”, explicó Arce en la presentación.
Matías Alustiza, ex jugador del Atlas, se dijo sorprendido por su salida del cuadro tapatío, pero consciente de la importancia que tiene llegar al Club Universidad.
“Yo estaba en Argentina le comentaron a mi representante que iba a ser trasladado a Pumas, pero bueno, estoy contento con mi llegada y con muchas ganas de hacer las cosas bien y agradecido con el club”, dijo.

¡Participa con tu opinión!