Presenta ‘La Barbie Grupera’: Qué tal si, sí

Por: Graciela Lozano/El Heraldo

Melissa Plancarte, mejor conocida como “La Barbie Grupera”, visitó las instalaciones de esta casa editora con la finalidad de saludar a los lectores de El Heraldo, agradecerles su apoyo y dar a conocer su nuevo material discográfico.
Dijo sentirse feliz de estar en la Tierra de la Gente Buena, como parte de la gira de promoción de su nuevo sencillo titulado: “Qué tal si, sí”. Al respecto comentó: “Anteriormente estaba cantando con banda y ahora vuelvo con norteño banda, en un tema que habla de cuando la mujer exige atención a la pareja y él pues no le hace mucho caso por estar metido en sus cosas, ya sea el fútbol, el trabajo, etc., sin duda es una canción con la que se pueden identificar muchas parejas”.
En cuanto a los planes para este año, dijo que todo va muy bien, ya que ahora trabaja de manera independiente, con Pancho Uresti, creadores de “Urplan Records” y espera conquistar a un mayor número de público con temas que hablan de amor, desamor, y música para bailar en la fiesta.
De su nuevo material discográfico dijo que éste será promocionado sencillo por sencillo y por ahora, tiene cuatro temas muy especiales que irá dando a conocer en los próximos meses, uno por uno hasta completar los temas que formarán parte de su nuevo CD.
Cabe destacar que en su corta carrera ha compartido escenario con agrupaciones como La Arrolladora, El Recodo, Saúl “El Jaguar”, La Adictiva y Pancho Uresti.