En el patio principal del Complejo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes (CSSPM), se llevó a cabo el sábado por la mañana una reunión con el nuevo titular de la SSPM, Antonio Martínez Romo, a fin de ultimar estrategias para el combate a la delincuencia doméstica que opera en Aguascalientes, así como a las bandas locales y foráneas dedicadas a cometer asaltos, robar coches y domicilios; además del crimen organizado.
Ante más de 200 policías preventivos de los diferentes Destacamentos, así como Grupos Operativos Especiales, policías viales y directores administrativos, el secretario de SSPM de Aguascalientes les pidió reforzar las operaciones policiacas, a fin de prevenir la comisión de delitos.
Además de comprometerse a darle un nuevo rostro a la corporación policiaca, el comandante Antonio Martínez Romo pidió a los oficiales que tengan mano dura con todos aquellos que atenten contra el bienestar y patrimonio de los ciudadanos.
A todos los policías preventivos del área operativa, se les prometió que a partir de esta fecha, tendrán un día de descanso extra a quienes tengan un buen desempeño laboral.
Asimismo, señaló no removerá de su cargo a comandantes y subcomandantes, así como jefes operativos, siempre y cuando den los resultados que la ciudadanía solicita.