Alexei Ramírez, pelotero cubano con experiencia en Grandes Ligas, fue presentado como unos de los refuerzos de los Diablos Rojos del México para la próxima temporada de la Liga Mexicana de Beisbol.

“Voy a entregarme al cien por ciento en cada partido, en cada función que me toque y entregar lo mejor de mí”, aseguró el jugador de 36 años.

El oriundo de Pinar del Río, quien jugó para los Medias Blancas de Chicago, Tampa Bay y San Diego, aseguró que sabe del compromiso que representa llegar como extranjero a una novena que solamente utilizó mexicanos las últimas dos temporadas, aunque no se animó a prometer un título, algo que sí hizo el presidente escarlata, Othon Díaz.

“Cómo organización estamos comprometidos con el campeonato, lo que hoy por hoy nos ha instruido nuestro presidente del consejo es que vamos con todo y por todo a ser campeones”, aseguró el mandatario.

Los Diablos viajarán en próximos días a Oaxaca para iniciar su pretemporada y, posteriormente, realizarán una gira por Cuba, tierra que Ramírez no ha visitado en casi 10 años; la organización sigue en espera de cerrar un último refuerzo antes del inicio de la temporada.

¡Participa con tu opinión!