Jimena Larrea
Agencia Reforma

SAN JOSÉ, California, EU 12-Sep.- Apple Inc. presentó en su nuevo campus, Apple Park, la más reciente generación de dispositivos móviles que llegará a nuestro país en la segunda mitad del año.
Entre los anuncios, la sorpresa más grande fue el iPhone X, cuyo precio en México iniciará en 23 mil 499 pesos y tendrá preventa a partir del 27 de octubre.
Este modelo se despidió del botón Home con una pantalla OLED sin bordes y un sistema de reconocimiento facial para proteger el equipo y realizar pagos móviles. También tendrá carga inalámbrica, cámara doble en posición vertical y acabados metálicos.
Los teléfonos iPhone 8 y iPhone 8 Plus, con preventa a partir del 15 de septiembre a un precio que va desde los 16 mil 500 y 19 mil pesos respectivamente, tendrán pantalla Retina HD, cámara dual de 12MP en la versión Plus, carga inalámbrica bajo el estándar Qi, hardware y software para aplicaciones de Realidad Aumentada y nuevas herramientas para el modo retrato.
El nuevo Apple Watch Series 3 destaca por contar con telefonía celular para usarse también sin smartphone en la mano.
El AppleTV también tuvo una actualización. La nueva versión, nombrada AppleTV 4K, será capaz de reproducir video 4K HDR. Costará entre 4 mil y 4 mil 400 pesos.

¡Participa con tu opinión!