El próximo lunes 4 de diciembre, la delegación de la Sedesol arranca el pago del último bimestre de este año de la pensión del programa de “65 años y Más” para todos aquellos beneficiarios que cobran en mesas de atención en los municipios del interior del estado y hasta el día 22, así lo dio a conocer su titular, Otto Granados Franco. Detalló que el programa cierra en Aguascalientes con el otorgamiento de cerca de 300 millones de pesos a 43 mil adultos mayores durante el 2017.

Adicionalmente, los beneficiarios que tienen su tarjeta de cobro vencida, podrán acudir a las ventanillas de la delegación a recoger su apoyo en efectivo del 11 al 23 de diciembre en horario de lunes a viernes de 9 a 16 horas y los sábados de 9 a 13 horas.

Aquellas personas de la tercera edad que no puedan acudir personalmente a recoger su pensión a la delegación ubicada en Ciudad Industrial, podrá asistir algún familiar o representante siguiendo los trámites establecidos por la dependencia. Por lo que respecta a los adultos mayores que cobran su pensión mediante tarjeta en los cajeros automáticos éstos podrán revisar su saldo a partir del 15 de diciembre.