MONTERREY.-Ya es una realidad el disco que Alberto Vázquez prepara de duetos.
El cantante llegó el jueves al estudio Incaíble, para poner voz a uno de los temas que interpretará con Tania Libertad en “Gente que Ama”.
“Queremos hacer un disco de dúos, estamos tratando de hacerlo, vengo a hacer dos de las canciones, una que va a ser con Cristian Castro y otra con Tania Libertad, que es la canción «Si la Invitara Esta Noche»”, dijo Vázquez.
El artista de 77 años ya seleccionó los temas que interpretará con sus amigos, aunque hasta ahora sólo puede revelar los nombres que mencionó.
“Ellos (Cristian y Tania) son los que ya están, los demás están en veremos todavía, para qué los digo y luego igual y no están. Se supone que son canciones mías y los artistas que he invitado cantarán conmigo mis éxitos”, explicó.
Algunas grabaciones las están haciendo por separado, pues no es fácil coincidir con todos sus invitados.
“Unos andan aquí otros andan allá, tienen este trabajo, tienen otro”, dijo el cantante.
Este disco, que espera tener listo lo antes posible, se trata de un gusto que Vázquez quiere darse.
“Es una idea que ha nacido de distintas personas que creo que está bien, que puede ser un éxito y que está bonita la idea, a la gente le va a gustar, incluso les va a gustar que las cante con otros artistas también”, expresó.
En el repertorio incluirá algunos temas emblemáticos como “Maracas” y “16 Toneladas”.
“Son canciones que he hecho a lo largo de mi carrera, se trata de hacer un recorrido musical por lo que he hecho en mi trayectoria”.
El artista tiene una alta expectativa sobre la respuesta de la gente, ya que el mismo público le ha pedido un álbum. (Alejandro Jasso/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!