Las instalaciones de Territorio Joven se ha convertido en un espacio para la realización de actividades que fomentan el desarrollo de los jóvenes de la entidad, y siguiendo con ese objetivo, el Instituto Aguascalentense de la Juventud (Iaju) dará inicio este semana las foto caminatas Cámara con tu Mochila, que serán realizadas cada tercer miércoles en dicha sede.

Al respecto, Ruth Guzmán Cuevas, directora del Iaju, puntualizó que se está convocando a las y los jóvenes con gusto por la fotografía para realizar un recorrido guiado durante el cual se les enseñará tips para afinar sus habilidades con la cámara.

Señaló que el primer foto recorrido será en el parque El Cedazo, y se llevará a cabo este miércoles 12 de febrero a las 18:00 horas. Informó que el punto de reunión será en las oficinas del Iaju, ubicadas en Av. Paseo de Ojocaliente #556 en el Fracc. Gomez Portugal.

Para asistir, los jóvenes no requieren una inscripción previa, ni tampoco una cámara profesional, incluso, podrán aprender trucos fotográficos con la cámara de sus teléfonos celulares. Para conocer las próximas fechas en las que se realizará esta actividad se puede acudir a las instalaciones de Territorio Joven o bien, comunicarse al 910 21 41 ext. 6804.