LOS ÁNGELES.- Tratar el tema teológico no es fácil, por lo que la segunda parte de La Pasión de Cristo le está tomando tiempo al actor, director y productor Mel Gibson.
Esta vez, la historia se centrará en la resurrección de Jesús.
“Estoy trabajando en la secuela y es difícil. El tema teológico implica un gran trabajo, se tienen que considerar muchas aristas, es algo que va más allá de la reflexión entre dos personas”, señaló el actor en entrevista, durante la presentación de la película «Guerra de Papás 2».
La primera entrega despertó controversia debido a las imágenes de violencia explícita y porque algunos criticaron que se le daba una mala imagen al pueblo judío.
La cinta, protagonizada por Jim Caviezel y Monica Bellucci, recaudó más de 611 millones de dólares en todo el mundo, y Gibson espera que su continuación tenga el mismo éxito.
“Creo que va a tener un gran impacto, como la primera vez. Bueno, si se hace bien así será. Hay mucho trabajo que hacer todavía para pulir la pieza”, indicó el histrión de 61 años.
El proyecto, agregó, todavía se encuentra en fase inicial, por lo que aún no hay fecha de rodaje. (Ana Cristina Vargas/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!