Tigres quiere dejar atrás la eliminación de la Liga de Campeones Concacaf y enfocarse a vencer este sábado al Guadalajara en donde tendrá un enemigo adicional, el mal estado de la cancha del Estadio Akron.
Anselmo Vendrechovski “Juninho” mencionó que la cancha del estadio del Guadalajara no está en buenas condiciones y desde hoy los felinos comenzaron a prepararse para esto.
“Tenemos que empezar a ver esto, la verdad, las canchas. Creo que el futbol mexicano ha mejorado muchísimo, creo que la Federación de cierta forma debe tomar en cuenta esto también, no solo el entorno del estadio que es muy bonito, pero hay que ver las condiciones de la cancha que es lo más importantes a final de cuentas, además de la seguridad de la gente”, mencionó el brasileño naturalizado mexicano.
“Nosotros tenemos que adaptarnos y hoy trabajamos algo en ese sentido, porque es un equipo que es muy intenso, que presiona mucho y seguramente va a utilizar este factor (cancha en malas condiciones), nosotros somos un equipo que nos gusta salir tocando desde atrás y con las condiciones de la cancha a lo mejor nos dificulta un poquito y trabajamos hoy en ese sentido”.
En el duelo de anoche entre Chivas y Seattle Sounders, se notó que la cancha del Estadio Akron no está en buen estado, y eso algo que preocupa en el seno auriazul.