Este domingo se vivió una fiesta deportiva en el Deportivo Ferrocarrilero en donde se llevó a cabo la premiación de la Copa Aguascalientes de beisbol teniendo como gran invitada a la alcaldesa Tere Jiménez que fue la encargada de reconocer a todos los equipos ganadores en las diferentes categorías, siendo un ambiente de alegría, fiesta y mucho deporte con peloteros de todas las edades. Con un estadio lleno de familias esperando ver cómo premiaban a sus hijos, se inició la ceremonia pasando a cada uno de los equipos por sus medallas y trofeos tanto de segundo como de primer lugar.
Tere Jiménez aseguró que se seguirá haciendo que Aguascalientes sea un estado de deporte y destacó la participación de más de 700 beisbolistas. Además confirmó que se seguirá invirtiendo fuerte en este proyecto además de prometer que se buscará una mayor participación de toda la comunidad beisbolera para que vaya aumentando cada vez más el número de participantes en la competencia. Con este mensaje, los asistentes se mostraron contentos y entusiastas por seguir disfrutando del rey de los deportes. Se pasó a entregar los trofeos con sus respectivas fotos, todos los equipos recibieron el trofeo a manos de Tere Jiménez.
Algunos de los equipos ganadores fueron San Antonio de Peñuelas en la categoría infantil, San Antonio de los Pedroza en la Pre-Junior y Ducks de Zacatecas dentro del softbol. Una vez terminada la premiación se tomó la foto oficial del evento con gran participación de los asistentes. Cabe señalar que también los niños tuvieron un gran día al tener rifas de bicicletas y otros regalos que sacaron más de una sonrisa a los pequeños.