El día de ayer en el Club Campestre, llegó a su fin el Torneo Match Play, en el que hubo una gran participación por parte de los deportistas de casa.
Dicha justa contó con un total de siete categorías, como lo fueron la de Campeonato, A, B, C, D, E y Senior, en las que se vivieron buenos duelos entre cada uno de los que se registraron.
En la primera modalidad antes mencionada, Irving Ramírez López fue el que se llevó el primer lugar, superando a Alonso Orozco Rivas y a Diego Muñoz Orgambide, quienes terminaron en el segundo y tercer escalón, de manera respectiva.
En el área A, el que se coronó fue Daniel Hernández Bustamante, pues fue el que dio menos golpes al terminar su recorrido, superando a Miguel Ángel Dávila Santamaría que cerró como segundo, en tanto que Ramón Lomas Torres fue tercero.
Por su arte en el sector B, el que se llevó la corona fue Armando Medina Alba, quien tuvo un buen duelo frente a Gerardo Mirando Meléndez, que fue segundo, y con Edmundo Díaz de León Elizondo, éste último terminó concluyendo en el tercer puesto.
Octavio Aréchiga, se convirtió en el máximo líder de la sección C, pues no tuvo inconveniente en derrotar a Luis Chávez Gómez y a Juan Carlos Martínez Gallegos; mientras que en la D, Diego Aguilar se coronó, pues dejó muy atrás a Óscar Díaz Rojano y a Alejandro Guevara Palomino, quienes terminaron en el segundo y tercer puesto de manera respectiva.
Para el sector E, José Álvarez Fernández fue el que se posicionó en lo más alto de la justa, seguido de Eduardo Valdez Barba y Raúl Gil Femat; y finalmente Juan Manuel Morales Pedroza, fue el que se quedó con el premio de primer puesto en la categoría Senior, luego de superar en trepidante duelo a Teodoro Olivares 2/18, en tanto que el tercer lugar fue para Miguel Magaña Gutiérrez.
Al término de las acciones se realizó la comida de premiación, encabezada por Rubén Morfín, presidente del Consejo y el comisionado Ricardo López Lamas, el profesor Elías Barrón Chávez y su staff de profesionales, quienes se encargaron de entregar los trofeos a los tres primeros lugares de cada área.
Dentro de este convivio, también se reconoció a los mejores O’yeses, en donde resaltó el nombre de Ricardo Luviano Charolet, quien dejó la bola a sólo 1.16 metros del hoyo 4, mientras que Luis Miguel Villalobos Martínez e Irving Ramírez López, fueron segundo y tercero, gracias a que dejaron la bola a 2 y 2.43 metros respectivamente.
Cabe mencionar que los ganadores de los primeros lugares de cada una de las categorías, ya tienen su pase directo para el Torneo de Calaveras que realizará la próxima semana en el Club Campestre.