Staff
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO 28-Feb .- Rihanna fue nombrada Humanitaria del Año por la Universidad de Harvard.
La estrella del pop asistió a la escuela Ivy League para recibir una placa que le entregó Allen Counter, el director de la Fundación Harvard.
La joven de 29 años, que nunca se graduó de la escuela secundaria, obtuvo el prestigioso premio gracias a sus diversos esfuerzos caritativos, como su papel en la creación de un centro de oncología y medicina nuclear para diagnosticar y tratar el cáncer de mama en su país de origen, Barbados.
Para la ceremonia, la cantante de «Work» modeló un vestido gris destapado de los hombros, combinado con unas botas sobre la rodilla.
En un video publicado por DailyMail, la joven de 29 años expresó su entusiasmo por su aparición en la universidad, en un discurso dado a los asistentes.

«Así que llegué a Harvard. Nunca pensé que podría decir eso en mi vida. Pero se siente bien», comentó la ganadora del Grammy.

La cantante continuó su presentación diciendo que las personas no tienen que ser educadas en la universidad para marcar la diferencia.

«No tienes que ser rico para ayudar a alguien. No tienes que ser famoso. Ni siquiera tienes que ser educado en la universidad», compartió.

Además, Riri dirige la Fundación Clara y Lionel, que busca que niños de al menos 60 países tengan acceso a la educación, salud, el arte y la cultura.

La Fundación Harvard otorga este reconocimiento, en honor al profesor Peter J. Gomes, a personajes destacados que son impulsores de cambios sociales.