CDMX.- Christian Nodal, Banda MS, Gerardo Ortiz y Luis Coronel fueron los artistas más reconocidos en la sexta entrega de los Premios Bandamax, con dos galardones cada uno.
Sin embargo, en la ceremonia, que se realizó el jueves en Televisa San Ángel, Nodal destacó entre sus compañeros al recibir el premio como Artista Revelación del Año y Mejor Canción del Año, por “Adiós, Amor”, con la que cerró la noche.
“Es un honor estar con todos ustedes. A toda mi gente, que está conmigo desde que subí el primer video a redes sociales, gracias por ser parte de una nueva generación, lo comparto con los que están nominados conmigo.
“Me siento muy orgulloso de esta nueva generación, los invito a que sigamos trabajando, es mi primera vez, estoy muy nervioso”, expresó el cantautor tras recibir el premio como Revelación.
Gerardo Ortiz no se quedó atrás y subió al escenario a recibir los galardones como Solista Masculino del Año y Producción de Video del Año.
El primer reconocimiento de la noche fue para Julión Álvarez, en la categoría Artista o Grupo Norteño Banda. Además, el chiapaneco se lució en el escenario al cantar a dúo con Ricardo Montaner “Me Va a Extrañar”.
“Les damos de verdad un agradecimiento muy especial a todos. Agradecemos al público por estos 10 años de carrera. Gracias al cariño de todos ustedes tenemos este premio. Bien agradecidos y contentos por estar hoy aquí en este escenario”, comentó Julión.
El Disco del Año se lo llevó la Banda MS con Qué Bendición, mientras que el premio a la Solista Femenina del Año fue para Lucero.
Calibre 50 sorprendió al no llevarse ninguna estatuilla pese a haber liderado las ternas, con cuatro nominaciones. (Arturo Perea/Agencia Reforma)