Contra un poste de concreto de la CFE fue a impactarse un automóvil que era conducido a exceso de velocidad. Se desconoce si hubo personas lesionadas, ya que sus tripulantes se dieron a la fuga y lo dejaron abandonado.
El accidente se registró el viernes a las 00:30 horas, en avenida Mahatma Gandhi y cruce con avenida Aguascalientes Sur.
Fue provocado por un coche VW Jetta, modelo 2007, color plata, con placas de circulación AFN-305-A de Aguascalientes, que se desplazaba a exceso de velocidad por avenida Mahatma Gandhi en sentido de norte a sur. Al arribar al cruce con avenida Aguascalientes Sur su conductor pretendió dar vuelta hacia su derecha.
Sin embargo, debido a que no disminuyó la velocidad perdió el control, por lo que fue a impactarse contra un señalamiento vial y contra un poste de la CFE, el cual estuvo a punto de derribar.
Los daños materiales fueron estimados en 70 mil pesos y al lugar del accidente arribó la patrulla AG126B2 de la Policía Vial para tomar conocimiento de los hechos.