Silvia Guerra

¡Por fin llegaste a tu destino vacacional!

Es emocionante y relajante conocer nuevos lugares o disfrutar los que ya conoces, sin la presión de tener que cumplir con una tarea o realizar un trabajo; simplemente dedicarte a disfrutar…

Generalmente durante las vacaciones, nos encontramos a mucha gente en la misma circunstancia que nosotros, por lo que muchos de los lugares a donde vamos están repletos de gente. Es importante contar con algunos hábitos de seguridad para que tu viaje no se vea frustrado por algún incidente.

  • Si eres hombre, lleva tu cartera solamente con lo necesario para que no sea muy voluminosa. Colócala de preferencia en la bolsa del frente del pantalón en donde tengas tú mayor control de ella.
  • Si eres mujer, evita andar por la calle con bolsones grandes sin cierre, es muy fácil que alguien mal intencionado pueda sacar de ella alguna de tus pertenencias. Lleva lo básico en una bolsa de viaje que te cuelgas al hombro cruzando en diagonal la bolsa y llevándola frente a ti.
  • Evita traer celulares o aparatos electrónicos en la mano ya que tiende uno a dejarlos olvidados. Por ningún motivo coloques tu teléfono celular en la bolsa trasera de un pantalón, es presa fácil para robo.
  • Deja guardado en la caja fuerte de tu habitación los documentos importantes como pasaporte, visa, reservaciones. No olvides guardar ahí también una tarjeta de crédito o débito adicional que utilizarás solo en caso de que la que usas llegara a extraviarse. Guarda dinero junto con todo esto, solo lleva contigo una cantidad módica, lo que consideres que puedas gastar en una comida o una compra sencilla.
  • En tus viajes, es mejor dejar las joyas y objetos de valor en casa. Acostúmbrate a viajar con accesorios que te gusten, pero que no sean valiosos, evita las tentaciones en los otros y evítate tú una mala experiencia.

El Poder de tu Imagen.

[email protected]