Pre selectivo de baloncesto femenil se foguea

El preselectivo de baloncesto femenil en la Categoría 2004-2005 recibirá éste sábado 12 de enero a su similar de Guanajuato en dos encuentros de preparación rumbo a las Olimpiadas Nacionales 2019.
Lo anterior fue dado a conocer por el director general del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA) Manuel Aceves Rubio, quien señaló que este tipo de acciones le permite a los deportistas medirse en sus habilidades físicas así como a los entrenadores consolidar estrategias para el mejor desempeño del equipo.
Será en el Deportivo Ferrocarrilero donde el equipo de casa le dará la bienvenida a las basquetbolistas de Guanajuato, realizando dos partidos de preparación a las 10 y 12:30 horas.
Aceves Rubio agregó que el equipo liderado por los entrenadores Enrique García y Ernesto Romo Muñoz, han trabajado durante varias semanas desarrollando el potencial de cada una de las atletas, definiendo con ello que en próximos días se concretará el equipo que representará a Aguascalientes en la Olimpiada Nacional 2019.