Con marcador de tres goles contra uno, terminó el encuentro de pretemporada entre los equipos de Rayos del Necaxa y Potros de la Universidad Autónoma de México UAEM, juego realizado ayer por la mañana en la Casa Club, compromiso a puerta cerrada que sirvió de preparación a ambas oncenas con miras al inicio de sus respectivas competencias.
Por los visitantes se hicieron presentes en el marcador Moisés Hipólito, Víctor Durán y Diego Gama, este último mediante el tiro penal, mientras que por los anfitriones acortó el ex chiva rayada del Guadalajara, Miguel Ponce también en penalti por falta cometida dentro del área grande y de esta manera terminar el cotejo con pizarra de tres por uno para Potros.
Rayos del Necaxa recibió a los Potros de la UAEM en las instalaciones de Casa Club Necaxa en lo que fue su cuarto partido de preparación rumbo al Torneo Apertura 2017.
El conjunto del Estado de México se fue adelante en el marcador luego de una jugada individual de Moisés Hipólito. Sin embargo, los dirigidos por Ignacio Ambriz mostraron reacción y lograron igualar las acciones por conducto de Miguel Ponce por la vía del penal.
Los Rayos se vieron mejor después de igualar, tuvieron control de balón y estuvieron cerca de irse adelante, sin embargo, el empate persistió al entretiempo.
Para la parte complementaria, Necaxa salió con algunos cambios y fue superior por espacios al conjunto de Potros, sin embargo, el conjunto de la UAEM logró capitalizar jugada a balón parado en la que Víctor Durán remató dentro del área de Rayos y así tomaron ventaja en el partido. Posteriormente, Potros amplió la ventaja gracias a un penal anotado por Diego Gama.
El partido le sirvió a Ignacio Ambriz para observar el desempeño de sus jugadores, así como para otorgarle ritmo de juego al plantel de cara a lo que será el inicio del Apertura 2017 ante Veracruz.
El próximo partido de pretemporada de los Rayos del Necaxa será el sábado 1º de julio de 2017 ante Mineros de Zacatecas en las instalaciones de Casa Club.

¡Participa con tu opinión!