Las secuelas que ha dejado la sorpresiva muerte de Kobe Bryant siguen dejando una gran tristeza en el mundo del deporte; sobre todo por la tragedia inesperada que le quitó la vida no solamente al ex jugador de los Lakers sino a ocho personas más. Aunque todo el mundo está en shock por el terrible accidente y Estados Unidos vive un momento lleno de empatía por la partida de Bryant, la ciudad de Los Ángeles es el sector más afectado por obvias razones.
Hoy por la noche estaba programado en el Staple Center el choque entre los Lakers y los Clippers que se esperaba tuviera la ausencia de LeBron James que no parecía negarse a jugar el partido si este seguía en pie. También había mucha expectación por el homenaje que los Lakers y toda la ciudad le prepararían a Bryant, sin embargo, la NBA dio a conocer que este encuentro se ha pospuesto sin confirmar la fecha en la que se jugará, esto debido al respeto y al luto que tiene toda la familia de los Lakers.
Hasta ayer por la tarde noche los Lakers no se habían pronunciado al respecto sobre el fallecimiento del que fuera su más grande estrella, hasta que en la cuenta oficial de Twitter subieron un comunicado confirmando la suspensión del juego de hoy además de pedir respeto hacia toda la organización que vive momentos más que complicados. Por otro lado, afirmaron que estarán dándole el mayor apoyo a la familia Bryant. De esta forma será hasta el próximo viernes cuando los Lakers vuelvan a la duela jugando como locales ante Pórtland en un partido que crea mucha ansiedad por ver cuál será la reacción del equipo y sobre todo de LeBron James.