Pospone gira por México

Staff
Agencia Reforma

CDMEX.- Luis Fonsi pospuso la gira Love and Dance World Tour, que realizaría en octubre y noviembre en la República Mexicana, en solidaridad con las víctimas de los terremotos ocurridos en México, y con las del huracán “María”, en Puerto Rico.
“Mi corazón y solidaridad están con México y con mi país natal, Puerto Rico, pero, sobre todo, con las personas afectadas por estos desastres naturales. En unos meses volveré a compartir con todos ustedes, mientras tanto, cuentan con mi apoyo, no están solos”, dijo en un comunicado.
Fonsi se presentaría el 19 de octubre, en Monterrey; el 20, en Torreón; el 21, en San Luis Potosí; el 22, en Morelia; el 24, en Guadalajara; el 26, en Puebla; el 27, en Cancún; el 28, en Mérida, y el 31, en Veracruz.
El 1 de noviembre tenía programado un concierto en el Auditorio Nacional, en la Ciudad de México, y el 2, un show en Querétaro.
En el boletín, el artista pide hacer donaciones para apoyar a México, a través de la Cruz Roja, y a Puerto Rico, por medio del movimiento “Unidos por Puerto Rico”.
Fonsi también se sumó a la campaña “Somos una Voz”, creada por Jennifer Lopez y Marc Anthony, para ayudar a los damnificados de las tragedias naturales que han afectado al Caribe, EU y al País.

¡Participa con tu opinión!