Panteras buscará vencer esta noche a domicilio a Soles de Mexicali, en lo que será el segundo juego de la serie inicial de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).
Tras un primer partido emocionante en el que Panteras puso a dudar a Soles en el juego inaugural ante la afición cachanilla, llega la oportunidad para la escuadra aguascalentense que dejó buen sabor de boca.
“Es cuestión de seguir mejorando y enfocarnos en nuestro juego, está claro que Soles cuenta con mucho talento y amplia rotación, mis jugadores van respondiendo y espero la aportación de todos para este segundo partido”, detalló vía telefónica el timonel de Panteras, Héctor Santos.
La LNBP luce competitiva y muestra de ello fue el partido entre ambas escuadras que brindaron un buen espectáculo en el Auditorio PSF de Ciudad Deportiva en Mexicali.
Respecto al trabajo que los felinos realizaron previo al fuerte compromiso Héctor Santos declaró que “Lo importante es seguir enfocados, podemos competir si somos fieles a nuestros principios de juego ordenado, rescato la actitud de todos pues trabajamos para ser contundentes”.
En cuanto a su regreso a la Liga Nacional de Baloncesto Profesional detalló que fue una grata experiencia abrir en el juego inaugural en Mexicali, con un público respetuoso, sin duda una plaza con mucha cultura que tiene un lugar especial en el baloncesto mexicano.
Héctor Santos agregó que ya espera el 18 de octubre para la apertura de la Cueva el Gimnasio “Hermanos Carreón” en Aguascalientes y presentar a las Panteras ante su gente.