La señora Leticia Hernández Rodríguez pide el apoyo de la población para poder pagar la operación de su hija Jennifer Martínez Hernández, de 34 años de edad, quien requiere de un trasplante de riñón, por lo que acudió a Cáritas Diocesana en búsqueda de un milagro que le pueda salvar la vida.

En entrevista con El Heraldo, la señora Leticia Hernández comentó que esta va a ser la segunda ocasión que su hija será trasplantada, toda vez que hace 13 años recibió el riñón por parte de otro de sus hijos. Sin embargo, tras los últimos estudios realizados, los médicos determinaron que dicho órgano ya cumplió su ciclo funcional.

Comentó que aunque su hija Jennifer cuenta con Seguro Social, va a ser trasplantada en el Hospital Miguel Hidalgo, ya que en el IMSS el trámite es más tardado, siendo su otra hija de nombre Violeta Martínez Hernández de 33 años, la nueva donadora. “Mi hija Jennifer ya se está hinchando (…) ya no aguanta eso y lo que sigue es el trasplante. Ya tiene fecha, va a ser para el próximo 5 de diciembre”.

Indicó que son habitantes de la comunidad de El Puertecito en el municipio de El Llano. Su esposo es agricultor y este año perdieron la cosecha, por lo que se vieron en la necesidad de solicitar apoyo al Gobierno del Estado, al DIF Estatal, a Cáritas Diocesana y a la población en general para poder juntar los 120 mil pesos que requieren para la intervención quirúrgica del trasplante.

APOYEMOS A JENNIFER

Los interesados en apoyar este caso pueden contactarse:

  • Con la familia: (449) 389-95-40 y (449) 429-54-24.
  • Cáritas Diocesana: 916-19-82 y 915-92-94.