Froylan Escobar
Agencia Reforma

CDMX.- Huarachín y Huarachón traen de regreso la carpa, con la que buscan revivir el entretenimiento de los años 60.
Con su nuevo show, los comediantes quieren brindar un servicio de alta calidad a un precio muy accesible, como lo hicieron sus generaciones pasadas hace más de 50 años.
“Es una carpa diseñada especialmente para shows, es para que la gente recuerde lo retro.
“Hay mucho talento en México que no tiene un espacio para explotar sus habilidades, con esta carpa sí lo podrán hacer. Los precios son populares; la gente se va a divertir viendo a sus estrellas, desde ballet, magos, ventrílocuos, sketches, nuestro show y comediantes invitados”, afirmó Aarón Campa, quien interpreta a Huarachón.
Los hermanos comentaron que, durante hora y media, el público disfrutará de comedia blanca, la cual quieren promover con el fin de contrarrestar las malas palabras de algunos nuevos exponentes del entretenimiento.
“A mí me asusta mucho que hoy en día las groserías están llegando a la televisión abierta, creo que ya es una falta de respeto la grosería directa.
“Con la carpa, nuestra idea es abrir un espacio de cultura y diversión para toda la familia, así como llegar a todos los rincones de la República con este espectáculo”, añadió Juan Campa, quien hace a Huarachín.
Con este espectáculo, que se presenta hoy a las 19:00 horas en la explanada de la Delegación Venustiano Carranza, los comediantes celebrarán 36 años de carrera artística.
Durante esta trayectoria, ambos han tenido que enfrentarse a diversos problemas, los cuales han podido solucionar gracias al amor que le tienen al escenario.
“Siempre nos reímos de todo, sufrimos problemas, pero si no tuviéramos esa sencillez y buen ánimo ante la vida, no podríamos seguir con esto”, dijo Juan.

¡Participa con tu opinión!