En las últimas horas fueron recuperados tres vehículos que estaban reportados como robados y los cuales fueron abandonados en los municipios de Pabellón de Arteaga y Jesús María.
En el kilómetro 28+000 de la carretera federal No. 45 Norte, policías preventivos de Pabellón de Arteaga encontraron abandonada una camioneta Land Rover, color negro y placas de circulación MPS-7025 del Estado de México, la cual contaba con reporte de robo vigente.
Asimismo, a las 03:30 de la madrugada del miércoles, policías estatales y policías preventivos de Pabellón de Arteaga recuperaron una camioneta Nissan pick up, color rojo y placas de circulación AE-7988-A de Aguascalientes, que también contaba con reporte de robo vigente.
Esta camioneta se encontraba abandonada a un costado de la carretera federal No. 71, La Providencia, San Francisco de los Romo-Luis Moya, Zacatecas, casi entronque con la carretera estatal No. 19.
Finalmente, policías preventivos de Jesús María recuperaron una camioneta Chevrolet Tracker, modelo 1999, color rojo y placas de circulación AAZ-170-A de Aguascalientes, la cual estaba abandonada en el estacionamiento de un negocio ubicado en la carretera federal No. 45 Norte, a la altura del poblado de Margaritas, Jesús María.