En las últimas horas fueron detenidas tres personas por policías preventivos municipales de Aguascalientes, tras ser sorprendidos cuando intentaban abrir los vehículos estacionados en la vía pública.
En la calle Celia María Martínez y esquina con la calle Ruperto Silva, en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, fue detenido por policías preventivos de la unidad 0686-B1 del Destacamento “Terán Norte”, un contumaz delincuente identificado como Juan Alberto “N”, alias “El Chino Jorobas”.
Este sujeto fue detectado cuando intentaba abrir los vehículos estacionados, y al no poder lograr su objetivo, comenzaba a golpear las puertas aparentemente ante la frustración que sentía.
Al ser sometido a una revisión de rutina, le encontraron entre sus ropas una llave “trabajada”.
El sospechoso fue trasladado a las celdas de la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM, donde quedó a disposición del juez calificador.

CAYERON OTROS DOS.- Posteriormente, fueron detenidos otros dos sujetos identificados como José Alfonso “N”, de 22 años y Andrés “N”, de 17 años.
Fueron agentes del Grupo Ciclopolicías de la SSPM, quienes los sorprendieron cuando intentaban abrir los vehículos que estaban estacionados en la calle Nieto y esquina con el Andador J. Pani, en la colonia San Marcos.
A cada uno de los sospechosos le fue asegurada una navaja.
Debido a que tampoco hubo denuncia en su contra, ambos individuos fueron trasladados a la Dirección de Justicia Municipal, en el CSSPM, donde el juez calificador les aplicó una sanción administrativa.

¡Participa con tu opinión!