EN NORIAS DE PASO HONDO.- Agentes del Grupo Localización de Vehículos de la PME llevaron a cabo un operativo en el combate al robo de vehículos y en un predio ubicado en el poblado de Norias de Paso Hondo, se localizaron varias motocicletas con reporte de robo, algunas de ellas ya completamente desmanteladas.
En este operativo llevado a cabo el domingo pasado, los policías ministeriales hicieron el aseguramiento de tres motocicletas a las que ya les habían realizado alteraciones en sus números de serie para evitar ser identificadas, siendo éstas una Dínamo, color verde; una Italika, color amarillo y otra más sin marca visible, color blanco.
De igual forma, se localizaron tres cuadros de motocicletas que ya habían sido completamente desmanteladas, todos con sus números de serie alterado; así como un motor de motocicleta.
EN PABELLÓN. Simultáneamente, con apoyo de agentes del Grupo Exterior “Pabellón” de la PME, los policías ministeriales del Grupo Localización de Vehículos llevaron a cabo un operativo de revisión en pensiones y estacionamientos públicos en la cabecera municipal de Pabellón de Arteaga, donde se hizo el aseguramiento de una camioneta Dodge Ram pick up, modelo 1985, color café y placas de circulación del estado de Zacatecas, la cual cuenta con reporte de robo vigente.
Dicha camioneta se encontraba dentro de la pensión “Grúas Alan”.
EN COLONIAS CITADINAS.- Por otra parte, en recorridos que se realizaron en los fraccionamientos Lomas del Ajedrez y J. Guadalupe Peralta, fueron localizados un vehículo Tsuru, modelo 1994, color tinto y sin placas de circulación; así como una motocicleta Honda, modelo 2013, color rojo y con láminas XDM-7Y del estado de Aguascalientes, que contaban con reporte de robo.
Todas las unidades recuperadas fueron trasladadas a las instalaciones de la Fiscalía Especializada en Robo de Vehículos de la FGE, ubicadas en la colonia Insurgentes.

¡Participa con tu opinión!