Un total de 27 vehículos que contaban con reporte de robo, fueron recuperados en las últimas horas por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en diferentes puntos de la ciudad.
Entre las unidades automotrices recuperadas destacan un automóvil marca Nissan Tsuru, modelo 1998, color gris, con placas de circulación AFH-3400 de Aguascalientes, que fue robado durante el transcurso de la madrugada de ayer a una empresa de seguridad privada, mientras estaba estacionado en la calle Chiapas y cruce con avenida Aguascalientes Sur, en el fraccionamiento México.
Fueron policías preventivos quienes encontraron abandonada la unidad automotriz, en la calle Piano del fraccionamiento Vistas de las Cumbres.
Mientras que en la calle Benigno Chávez y esquina con la calle Agustín Mejía, en la colonia Nazario Ortiz Garza, fue recuperado un automóvil VW Jetta, modelo 1993, color negro, con placas de circulación AEM-4823 de Aguascalientes.
En la avenida Siglo XXI Oriente y cruce con el Blvd. Guadalupano, en la colonia Progreso, fue recuperado un coche Nissan Tsuru, modelo 2006, color blanco, con placas de circulación AET-6624 de Aguascalientes.
Esta unidad automotriz contaba con carpeta de investigación CI/AGS/21837/10-17 y fue detenido un sospechoso identificado como Édgar Armando, de 33 años.
Otro vehículo Nissan Tsuru, modelo 1999, color blanco y placas de circulación AES-7822 de Aguascalientes, fue encontrado abandonado en la calle Higuera y esquina con avenida Miguel Ángel Barberena Vega, en el fraccionamiento Municipio Libre. Cuenta con carpeta de investigación CI/AGS22283/10-17.
Y en la avenida Próceres de la Enseñanza esquina con la avenida San Francisco de los Vivero, en el fraccionamiento Vistas de Oriente, fue localizado otro vehículo Nissan Tsuru, modelo 1993, color blanco, con placas de circulación AEN-9473 de Aguascalientes.
En la calle Gaviota esquina con la calle Cactus, en el fraccionamiento Miradores, fue recuperado un coche VW Golf, modelo 1992, color blanco, con placas de circulación AFA-1365 de Aguascalientes, que cuenta con carpeta de investigación CI/AGS/22387/10-17.
Por otra parte, en la avenida Constitución, a la altura de la colonia Loma Bonita, fue localizado un coche Chrysler Spirit, modelo 2008, color blanco, con placas de circulación AFP-4465 de Aguascalientes.
Mientras que en la calle Barrio Portal de Belén esquina con la calle Casia, en el fraccionamiento Lomas de Vista Bella, se recuperó un vehículo Chrysler Shadow, modelo 1991, color rojo, con matrícula NDZ-5804, el cual cuenta con carpeta de investigación CI/AGS/22061/10-17.
Y en la calle Rafael esquina con avenida Paseo del Río, en el fraccionamiento San Marcos, fue recuperada una camioneta Chevrolet Blazer, modelo 1991, color café, con placas de circulación AEM-7890 de Aguascalientes, que cuenta con carpeta de investigación CI/AGS/22666/10-17.
Otra camioneta Chevrolet Cheyenne, pick up, modelo 1993, color verde, con placas de circulación ZF-81008 del estado de Zacatecas, que fue robada el martes pasado, fue recuperada en la calle Villanueva y esquina con avenida Próceres de la Enseñanza, en el fraccionamiento Villas de las Palmas.
Un coche Nissan Sentra, modelo 2000, color gris y con placas de circulación ZDG-769Y del estado de Zacatecas, que había sido robado en el municipio de Rincón de Romos, fue encontrado abandonado en la calle 30 de Septiembre y esquina con la calle Loma Escarlata, en el fraccionamiento Lomas del Mirador. Cuenta con carpeta de investigación CI/RR/00888/10-17.
De igual forma, policías preventivos del Destacamento “Insurgentes” recuperaron un vehículo Nissan Tsuru, modelo 1994, color verde, con placas de circulación AFB-5139 de Aguascalientes, el cual minutos antes acababan de robar dos sujetos de la calle Nevado de Toluca y esquina con la calle Gertrudis Bocanegra, en el fraccionamiento Prados del Sur.
Los sospechosos abandonaron la unidad automotriz en la calle Canario y esquina con Andador Palomas, en el Infonavit Pilar Blanco, después de detectar la movilización policiaca.
Y en la calle Vasco de Gama y esquina con la Privada Minerva, en la Zona Centro de la ciudad, agentes del Grupo Ciclopolicías de la SSPM recuperaron un coche Chevrolet Chevy, modelo 2005,, color naranja, con placas de circulación AEC-6144 del estado de Aguascalientes, que contaba con reporte de robo vigente y carpeta de investigación CI/AGS/22274/10-17.

¡Participa con tu opinión!