En las últimas horas los policías preventivos de la SSPM de Aguascalientes pusieron fuera de circulación a varios distribuidores de drogas, a quienes les decomisaron dosis de metanfetamina, marihuana y dinero en efectivo.

EN PIRULES. Uno de los sospechosos detenidos fue identificado como Christian de Jesús, de 25 años, con domicilio en la calle Manzanilla, en el Infonavit Pirules.
Fueron agentes del Grupo de Operaciones Especiales (GOES) de la Policía Preventiva de Aguascalientes, quienes llevaron a cabo el arresto de este sospechoso durante un operativo disuasivo que se llevó a cabo en el Infonavit Pirules.
Fue en la calle Magnolia y esquina con la calle Amapolas, donde fue detectado Christian de Jesús en actitud sospechosa.
Al ser sometido a una revisión le encontraron entre sus pertenencias varios envoltorios con metanfetamina, herramienta varia, un juego de llaves “trabajadas”, unos guantes y la cantidad de 25 mil pesos en efectivo.

J. GUADALUPE PERALTA.- Durante un operativo disuasivo llevado a cabo en el fraccionamiento J. Guadalupe Peralta, policías preventivos del Grupo de Operaciones Especiales (GOES) de la unidad 0041-B1, lograron la captura de un individuo identificado como Ángel Ricardo, de 22 años, a quien le decomisaron 17 envoltorios conteniendo droga sintética conocida como “cristal”.
El arresto de este sujeto que es señalado por habitantes de la zona como distribuidor de drogas, se llevó a cabo en la calle Ignacio Marín y esquina con la calle José Isabel Jiménez Díaz.

BARRIO DE LA PURÍSIMA.- Mientras que en la calle Marte y esquina con la calle Diana, en el Barrio de La Purísima, policías preventivos del Grupo Ciclopolicías lograron la captura de un individuo de nombre Ignacio, alias “Nacho”, de 47 años, tras ser sorprendido en posesión de una bolsa con marihuana.

SOLIDARIDAD III.- Mientras que policías preventivos del Grupo Motorizado “Centauro” arrestaron en la avenida Poliducto y casi cruce con el Blvd. Tecnológico, en el fraccionamiento Solidaridad III, a otro sujeto de nombre Juan Carlos, que también fue sorprendido con un envoltorio conteniendo 15 gramos de marihuana.

Todos los detenidos fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público adscrita a la Unidad de Investigación de Combate al Narcomenudeo de la FGE, donde quedaron sujetos a investigación.

¡Participa con tu opinión!