Staff / Agencia Reforma

MONTERREY, NL.- El Hijo del Santo quiere festejar por adelantado la Navidad con los regios.

Este domingo en la Arena Coliseo, el heredero de la leyenda de plata tendrá una lucha inédita.

Santo y Laredo Kid harán una mancuerna muy especial, ya que combinan experiencia y juventud, y como rivales tendrán a El Zorro y Pirata Morgan, dos viejos conocidos del plateado.

Aunque al Hijo del Santo le gusta la lucha aérea, lo suyo es ganar los combates con la clásica de a caballo, sin dejar de lado su tope por en medio de las cuerdas.

Pero a Laredo le atrae la lucha acrobática y luego de una gira internacional, tras su salida de la marca de desarrollo de WWE, el de Tamaulipas ha ganado seguidores y en Monterrey no es la excepción.

El evento arrancará el domingo a las 18:00 horas y es el último de MDA Lucha Libre en el año.

SEMIFINAL PELIGROSA
El Ninja Jr. tendrá una prueba de fuego ante sus paisanos.

El hijo de Mario Segura estará en la semifinal ante el peligroso Xtreme Tigre, quien gusta de las luchas en mano a mano, pues en las últimas dos funciones en Coliseo con MDA ha tenido agarrones cara a cara.

La lona recorrida por el de Tijuana no se compara a la carrera del regio, pero quien puede presumir mayor peso y estatura que el fronterizo.

Otro regio que al parecer no tendrá ningún problema para salir airoso del coso de la Avenida Colón es Toscano, quien junto a Makabre se medirán ante Furor y Gálactar.

El par de rufianes tiene un acoplamiento que muchos envidian, virtud que sería la clave que los catapulte a la victoria ante el experimentado ex Baby Toscano.

El Campeonato Mundial Welter WWA estará en juego entre El Bandido y The Tiger y además habrá una copa en disputa en la segunda de la noche.

¡Participa con tu opinión!